Ha sido un año extraño, quizá debido a la inestabilidad política de este país, quizá debido a que simplemente los tiempos de las organizaciones están cambiando y nos tenemos que ir adaptando. A pesar de ello, hemos trabajado y esforzado por mantener lo que teníamos y seguir avanzando con nuevos clientes y nuevos productos. Podría resumirlo con 3 datos:
- 83 reuniones.
- 21 post en el blog.
- 33 post en linkedin “A modo de reflexión”, que han creado debate y me han servido para seguir aprendiendo.
Pero ha habido mucho más, proyectos que nos han hecho crecer, como uno en el que hemos implementado dinámicas de gamificación en Storyline vinculado a un Moodle. Y no sólo eso, hemos montado un buen equipo con nuevos colaboradores que nos permite acometer proyectos más grandes y manteniendo nuestros estándares de calidad.
Y hemos seguido esforzándonos para implementar SNACKSON, la herramienta de mobile learning que está y seguirá revolucionando el concepto de formación online en los dispositivos móviles. Esta ha sido una de las mayores satisfacciones, ver que el esfuerzo de un equipo de 8 personas empieza a tener recompensas y ver que los clientes que lo han adoptado han encontrado una herramienta ideal, novedosa y tratada con una lógica pedagógica que ayuda aprender.
En cualquier caso, te dejo una pequeña infografía con nuestro resumen anual, y aprovecho para desearte un risueño 2017!
Pulsa sobre la imagen