Somos expertos en el desarrollo de contenidos e-learning. Trabajamos con Storyline y hemos apostado fuerte por la producción de videos interactivos y por la programación de árboles de decisiones para que el aprendizaje e-learning sea mucho más efectivo y eficiente. Y así vamos a seguir durante el 2o16.
Pero eso no ha sido todo. Debido a nuestra experiencia, y junto a la de otros 3 socios, queremos aportar más soluciones a los problemas de la formación corporativa y hemos apostado por evolucionar el concepto e-learning y crear una nueva empresa dirigida y enfocada al m-learning basado en microcontenidos: SNACKSON.
Si sigues el blog, ya habrás oído hablar de ello, y también sabrás que hemos publicados artículos comentando el paso natural del e-learning al m-learning.
Pues bien, este es el resultado de un 2015 agotador, pero a la vez, ilusionante y muy trabajado para seguir dando las mejores soluciones posibles a nuestros clientes y para demostrarte que, aún siendo un simple freelance, si se quiere, se puede apostar por la innovación. ¡Y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido!